Este jueves 26 de noviembre, José Rosales, Presidente del Club de Leones Cruz del Sur, Asterio Andrade, Director Ejecutivo del Club de Leones Cruz del Sur, Norma Jiménez, Presidente del Directorio de la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur, en conjunto al Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, el Contraalmirante Ronald Baasch Barberis han firmado un acuerdo de colaboración, con el fin de que los servidores navales desde hoy puedan efectuar aportes en la modalidad de socios a esta fundación.
La campaña solidaria busca financiar importantes programas de rehabilitación de miles de niños y adultos, que sufren algún tipo de discapacidad. Concretamente lo que se espera en esta oportunidad es financiar un laboratorio de elaboración de prótesis para que cientos de familias puedan obtener este fundamental tratamiento en la región, sin tener la necesidad de viajar a Santiago.
“Estamos felices de ser parte de este programa solidario. Desde el 2017 a la fecha más de 128 miembros de nuestra familia naval de Punta Arenas, Natales y Porvenir se han visto beneficiados con esta ayuda trascendental y hoy ha llegado el momento de seguir apoyando”, aseguró el Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, el Contraalmirante Ronald Baasch.
La Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur, invita al personal activo de la Armada, a ser socios permanentes a través del programa “Amigos por la Rehabilitación” a través del “Formulario de Aporte Voluntario” que permitirá descontarse en papeleta de remuneraciones.